Lengua sueca » Traductor jurado de sueco

Traductor jurado de sueco

Traducciones juradas de sueco

Sueco.es pertenece a LinguaVox, una empresa de traducción española que presta servicios de traducción jurada de sueco desde hace más de 20 años.

Colaboramos con traductores jurados de sueco nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España y con traductores jurados acreditados por las autoridades suecas.

Ofrecemos traducciones oficiales sueco-español y traducciones certificadas entre el idioma sueco y las principales lenguas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, etc.

Para que una persona obtenga el título de intérprete jurado de sueco y sea habilitado por las autoridades de España para realizar traducciones oficiales del sueco al español o del español al sueco, debe superar las pruebas del examen de traductor jurado. Estas pruebas las convoca regularmente la Oficina de Lenguas del Ministerio de Exteriores. 

Los traductores jurados de sueco deben registrar su firma y su sello en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Para que las traducciones de sueco tengan validez legal, deben incluir la firma y el sello oficial del traductor.

Al comenzar 2021 figuraban 25 traductores con el título de traductor jurado de sueco-español en la lista oficial que publica la Oficina de Lenguas del Ministerio de Exteriores. No hay traductores jurados en todas las provincias españolas y resulta más fácil encontrar un traductor jurado en Madrid que en el resto de ciudades españolas: Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Palma, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Lleida, etc. 

Había 9 traductores oficiales de esta lengua en Madrid al comenzar 2021.

Las traducciones juradas de español a sueco o de sueco a castellano son aceptadas en España, Suecia y la mayoría de los países del mundo.

Sí, nuestra empresa cuentan con numerosos colaboradores en Suecia y ofrecemos traducciones oficiales de sueco a inglés, francés, alemán, italiano, portugués, etc. También ofrecemos traducciones de sueco a inglés certificadas aceptadas por la USCIS (Servicio de Inmigración de Estados Unidos) y las autoridades de Reino Unido.

Nuestra agencia de traducciones traduce documentos a 150 lenguas. Somos especialistas en traducciones oficiales de sueco, pero también contamos con traductores oficiales de los principales idiomas repartidos por toda España: Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, etc.

Efectivamente, el traductor oficial de sueco-castellano que se encargue de traducir sus certificados con validez jurídica le enviará el documento traducido por mensajería urgente adonde desee. Realizamos a envío a Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, etc.

A comienzos de 2021 solo aparecían 25 intérpretes jurados de sueco en la lista oficial del MAE. De todos ellos, solo unos pocos prestan servicio de interpretación jurada en notarías, despachos de abogados, juicios, etc. La mayoría de los traductores de sueco oficiales se centran en la traducción escrita de certificados, contratos, sentencias, etc. En cualquier caso, si necesita los servicios de un intérprete de sueco en Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza, etc., consúltenos sin compromiso.

Traductores oficiales español-sueco en Suecia